Hijolusa patatas para tontos
Wiki Article
Entre los próximos retos de futuro del Agrupación, destaca entre otros, explotar las sinergias de expansión conjunto, incorporar y apoyar el talento profesional en sus equipos, cuidando al sector primario, donde los agricultores son los principales protagonistas y hacerlo de forma honesta y transparente en todas las actuaciones.
Recibimos las patatas en big-bags, directas desde el campo a nuestras instalaciones, controlando en todo momento que se respeta la cadena de frío desde su admisión hasta su destino final.
Para un alimentado Corro de toledanos, ‘Yogui’s’ es el emplazamiento al que personarse cuando apetece manducar como en casa pero fuera de ella en el casco histórico. Su terraza es pequeña pero, si se tiene suerte, se puede desayunar o manducar al estrella sin deteriorar mucho patrimonio.
Hijolusa se une desde hoy a otras 20 marcas que pero ostentan el registro singular por parte del Consejo Superior de Deportes como son Culo Cao, Movistar, Caixabank o Mapfre, siendo una de las primeras empresas del sector agroalimentario certificada como ADB 2030 por el mayor organismo divulgado en materia deportiva.
Todo ello, garantizando la correcta manipulación y manteniendo el producto a una temperatura constante y controlada hasta el momento en que las servimos a cada individuo de nuestros clientes.
En 2022 Patatas Hijolusa obtuvo el Premio Empresa Solidaria CyL que otorga la Fundación Merienda por contribuir a la promoción e inclusión sindical de aquellas personas en riesgo de pega y por la promoción de iniciativas inspiradoras en hábitos saludables y responsables con el medio concurrencia.
Desde entonces hasta finales de octubre o principios de noviembre (según el año) hay papa nacional para abastecer a todo el mercado, y la cosecha se va produciendo de sur a ideal de forma progresiva.
Sin bloqueo, la creciente actividad de la empresa y la falta click here de ampliar la producción hicieron que Patatas Hijolusa se decidiese a construir una nueva planta en el polígono industrial de Arrojado que comenzó a funcionar el pasado mes de marzo.
¡Los alumnos de 3º de ESO del Colegio Salesiano de Villena visitan Agríposaderas Villena! Hogaño 50 alumnos han tenido la oportunidad de conocer de cerca cómo se cuidan y procesan los productos frescos que llegan a nuestras mesas. Una experiencia increíble en la que han aprendido sobre sostenibilidad, tecnología en la agricultura y el valor del trabajo en equipo.
Hijolusa no cultiva directamente las patatas que comercializa, aunque sí tiene convenios en origen con numerosos agricultores a los que presta asesoramiento. En este sentido, la empresa pero cuenta con un departamento formado por cinco ingenieros agrónomos que controla el tratamiento de la papa tanto en el campo como en la propia planta de tratamiento.
El Corro empresarial lo integran la empresa leonesa Patatas Hijolusa, la alicantina Agríposaderas Villena y la vitoriana Natuber, con una facturación en 2023 de más de 200 millones de euros
Entre los próximos retos de futuro del Conjunto, destaca entre otros, aprovechar las sinergias de expansión conjunto, incorporar y ayudar el talento profesional en sus equipos, cuidando al sector primario, donde los agricultores son los principales protagonistas y hacerlo de forma honesta y transparente en todas las actuaciones.
En nuestro caso, estos primeros días se tradujeron en un musculoso incremento de la demanda de productos, haciendo que se multiplicaran por dos los pedidos en cuestión de horas.
Bajo la marca Somos Hijolusa y con la integración de estas destacadas empresas, nace individualidad de los grupos empresariales referentes en el sector de la papa y hortíposaderas de España.
HH. de sus empresas el fomento de la igualdad y la diferencia, respetando la perspectiva de variedad en todos los departamentos y promoviendo la inclusión de mujeres en puestos de